Productos Nuevos

Utilizamos tecnología de punta empleando la mejor materia prima del mundo, para entregarte productos de excelente calidad, brindarte seguridad y comodidad a tus pies.
Compra Ahora

Ultimas Noticias

Escribe lo que quieras buscar:

Nosotros

Nosotros

ESTA ES NUESTRA HISTORIA

Calzado GAMO´S es una empresa Ambateña-Ecuatoriana fundada por Miguel Ángel Gutiérrez, dedicada a la producción de calzado en distintas líneas tales como: Seguridad Industrial, Bota Militar, Trekking, Casual – Urbano, Deportivo e Infantil.

Gamo´s nace en el año 1.990 bajo el logo de un gamo o venado. El logo surge dada a la admiración y simpatía del fundador de la empresa por estos animales cuyo significado para él es belleza, velocidad, flexibilidad y espíritu natural.

La producción de Gamo’s en sus primeros años fue dedicada a la línea de fútbol, microfútbol y calzado deportivo, a partir del año 1995 se incorporan tres nuevas líneas dentro de su portafolio de producto: Seguridad Industrial, Botas Militares, Trekking y consecuentemente otras líneas dada la demanda del mercado. Dando como resultado dos grandes divisiones, una línea dedicada netamente a productos industriales y otra a productos comerciales.

Con el pasar de los años Calzado GAMO´S ha ido mejorando e innovando sus procesos de producción con el fin de ofertar en el mercado nacional e internacional un calzado que cumpla con altos estándares de calidad, para lo cual se ha incorporando  materia prima de renombre mundial.

Nuestro compromiso es crear calzado de excelente calidad y diseño basados en tendencias mundiales, empleando manos ecuatorianas trabajadoras comprometidas.

Misión

Innovamos, diseñamos, producimos y comercializamos calzado fabricado con tecnología de punta y la mejor materia prima del mundo, garantizando la satisfacción total de nuestros clientes.

Valores

• Responsabilidad • Compromiso

• Honestidad • Equidad

• Lealtad • Disciplina

• Pro actividad • Honradez

Visión

Ser la empresa líder de producción de calzado en el mercado nacional y latinoamericano, llevando siempre un compromiso de calidad e innovación en nuestros productos, logrando que la fidelidad del cliente permanezca siempre junto a nuestra marca.

WhatsApp chat Tienes preguntas?